Quienes Somos

CONEXCEL es una empresa privada líder en el área de las telecomunicaciones que ofrece a los colombianos grandes facilidades para poder estar al día con la tecnología. Rompemos el paradigma de asociar las telecomunicaciones con altos costos. Queremos que nuestros clientes entiendan que la telefonía celular es una inversión verdaderamente eficiente para alcanzar sus metas comerciales y personales, manteniéndose comunicados y al día con el mundo.

Contamos con 20 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas móviles y gracias a a alianza adelantada durante más de 15 años con COMCEL S.A. operador líder en telefonía móvil celular en Colombia, logramos posicionarnos como la más grande compañía de distribución y comercialización de tecnología, generando más de 850 empleos directos, 4000 indirectos y una red de subdistribución con más de 1026 puntos a nivel nacional. Con ventas representadas en más de 5’000.000 de nuevos clientes traídos al operador.

Nuestra fuerza de ventas directa cuenta con altos estándares en capacitación, motivación y capacidades de negociación, por ello somos una de las empresas líderes en distribución tecnológica en el país con las mejores alianzas de marcas reconocidas, respaldo, solidez, garantía y cumplimiento para cada uno de nuestros clientes.

Que ofrecemos

1
Comunícate a destinos nacionales e internacionales desde tu línea de telefonía fija y habla sin parar con tus seres queridos. Los planes de TV Digital HD te permiten acceder a programación y canales de alta definición, disfrutando tus novelas, series y películas favoritas. Con el servicio de Internet Banda Ancha, tu vida no será igual. Navega más rápido, comparte, habla, juega y disfruta todo lo que siempre has querido.
2
Prepago con la flexibilidad para que le saques el mayor provecho, datos, minutos, facebook, whatsapp, email, spotify, musica pelicula de todo con nuestros planes pospago. 4G LTE
3
Proyecte la mejor imagen de su empresa con Televisión Digital HD entregándoles entretenimiento de calidad y alta definición. Siga creciendo con Internet y los valores agregados que su empresa necesita para estar en contacto con sus clientes, proveedores y aliados. Comuníquese fácilmente con clientes de otros países ya a nivel nacional y ahorre costos en sus llamadas.
4
Roaming internacional, bolsas de minutos, PTT, email y whatsapp corporativo, planes conjuntos datos ilimitados con lo mejores precios, para cualquier tipo de compañia o sector. 4G LTE

Nuestro Equipo

Presidente
Gerente Financiera
Gerente Administrativo
Gerente de Contabilidad
Gerente de RRHH
Gerente de Activaciones

Gerente Comercial Masivo
Gerente de Sistemas
Asesor Juridico
Gerente Comisiones
Gerente Comercial Mayoristas
Gerente Regional Cali